terça-feira, outubro 21, 2008

Maré de outubro

Un dia, mis lagrimas van dejar el mar más lleno do que ya está.Mi vontad coge mis pasiones, pero no sé si a mi me gusta llegar en partes de mi vida y mirar que no tengo pasiones. Soy apasionado apenas por una cosa sólo. Nunca tuvo nada que me dejase más apasionado, do que mi vida.Creo que soy un hombre sentado en una silla de un autobus, callado, con los bolsillos llenos de dulces. Seguraré mis monedas em una de las manos, solamente para coger a la cuerda que vá dar el sonido de mi llegada al destino.Cuando llegar, tendré la vontitud de morir, pero no voy a tener fuesas, entoncer iré a mi casa, sentaré en mi sillón y me quedaré mirando la ventana, al mismo tiempo que la vida gira a fuera de mi casa....

Muerte de peros
Muerte de personas
Muerte de chicos
Muerte de Mujeres
Muerte de hombres
Muerte de todo
Muerte de nada
Muerte de los pájaros
Muerte de la muerte....

Solamente me faltan dos meses para cambiar la vida...No sé si voy cambiar, pero todas las personas, cuando pasa el año piensan que el año siguiente és mejor...

Mire la película El lado oscuro del corazón

Nenhum comentário: