sexta-feira, outubro 24, 2008

Fue así, que me recuedo de días buenos...
Siempre me recuerdo de ti en dias oscuros y tristes. Me recuerdo de que ya fui sol en dias de lluvia y tu ya fuiste luna por la mañana. Que nosostros dos fuimos más que amantes, fuimos amigos. Que tu sonrisa me dejaba amando...Pero tu corazón me dicia que ibamos bien...
Me recuerdo que tus brasos fueram los mejores posíbles. Mi porto seguro, mi seguridad de vida...

Camino siempre por la misma calle que nosotros nos encontramos, pero nunca más nos vimos. Usted no camina más por las mismas calles que yo. Ellas ahora parecen mucho más largas y lejanas, antes siempre me parecian más pequeñas...Antes el mundo parecia menor, ahora és tan largo que me pierco en el...Tomate las llaves de tu casa, no me recuerdo más onde es ella...Por eso no necesito más, pero quedate con la mia, puede ser que necesites ir hasta allá...No sé...

Vamos tomar un café en medio a esta lucha que nosotros tenemos en el pecho, pero no me deje pensar que no quieres quedarte comigo, que sólo estás allá por tener piedad de mi...A mi no me gusta que las personas tengan piedad. Este és un sentimiento para los flacos...Personas que no aman más, no tienen piedad, tienen ravia...Yo ainda te amo como siempre...Los pajaritos ainda me cantan las mismas canciones que antes...Ayer, por ejemplo, pero no me gusta más tu canto...Pués ellos cantan tus canciones por eso me quedo más triste y más sólo...

Desculpame, no me digas que tiene otra persona...Solamente digame que tiene algo que hacer y te vayas, sin decir más nada...Prometame llamar al teléfono una sola vez...Algun dia, puede ser...Pero no me deje en la certeza de que tiene otra persona...Eso me mostrará que el mundo és mucho más grande que yo penso...

Recuerdate sólo más una vez de mis sueños...Los que yo decia que ibame a casar contigo...Y, antes de más nada, recuerdate de donde se queda mi casa, pués siempre me voy quedarme acá...

Oigan Café en dias de guerra - Norecomendable

Um comentário:

Danielle disse...

Hum...
Fênix! Está melhor agora...?
Quero que saiba que não sinto pena de você!
Sinto agonia porque suas feridas estão abertas!
Só queria te abraçar em uma tentativa tola de estancar o sangue!
Como já escrevi várias vezes, só quero que você fique bem!
Desejo que você tenha liberdade para rir e para chorar quando quiser...
Se cuida!