sexta-feira, julho 24, 2009

Fué sin decir perdón

Un dia preguntaran para mi, por que amo a ti. No supo hablar los motivos, nin tampoco decir para mi mismo. Sólo dijo "porque sí".
La vida siempre nos puso abajo, la distancia siempre fué una proba para nosotros, el quiere tener la certitumbre que te amo. Que puedo hacer cualquier cosa para ti. Cuantas cosas no supo hablar ayer y hoy sé. Te mirar novamiente no es tán malo asi. El pecho no crees en lo que mira, pero solamente siente. Estoy un poco confuso.
Sé que estamos lejos ahora, pero, para mi, estás acá, cerca, a mi lado, siento tu olor dulce, tu voz dulce e tus ojos de mujer. Donde fué que nosotros perdemonos. Sé que tiene algo de mi dentro de ti, pero tengo miedo de tentar llevar y no tener vuelta. Soy un hombre roto, puesto en la casa del nada. Las mariposas se fueram, solo me quedó tu recodo. La mariposa azul. Esta es la mejor, tu era mi mariposa azul, pero ahora és el recuerdo della.
Piensalo, quien vá amar a ti como yo? Quien vá decir que está dispuesto a todo para volver contigo, mismo despúes de años? Quien vá llamar a ti, solo por llamar? Quien, mismo no siendo correspondido, vá hablar contigo como si fuera? Quien? Esta distancia que nos hizo pensar que no teniamos más nada com el otro. Pero és solamente mirar a ti que me recuerdo de todo, todos y nada. Me hace olvidar de las más sensillas cosas.
Dame tu sonrisa, solamente una vez más. Segurame en tus brazos, oie mi voz, piensalo bien sobre nosotros. No te recuertes de mis recuerdos. Nosotros somos un poema de Neruda. Un soneto del mar, pero el mar que cambia, en la orilla. Dejame llegar a tu corazón para hablar que te amo una vez más. Sólo una vez más...

PS: Nadie tendrá tu lugar a mi lado. El és tuyo, solamente me quedo acá, lejos, porque quieres y respecto eso.

Nenhum comentário: